martes, 9 de junio de 2015

La Revolucion de las calzas de Cristina

















13 comentarios:

  1. vieja chorra, la carcel te espera

    ResponderBorrar
  2. Como me calienta está vieja tengo la verga re dura por ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuff y yo? Ni qe Ablar! Les júro qe acadía me saca más leche😍✊🍆💦😋

      Borrar
  3. Uyyy que rica vagina tiene cris mmm como se la chuparia toda mmmm que buena esta la madurita y como le gusta hacernos calentar con sus curvas, a esa edad estar asi de buena es un monumento a la belleza.

    ResponderBorrar
  4. Uffff qué paja le estoy dedicando, daría lo que sea por cobrar con esta vieja, besarla, tocarla, como me calienta uffff ¿Quién más quiere coger conmigo y cris?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YOO! MICOLEGA! AMÍ TAMBIEN ACADA DÍA ME SACA MÁS LECHAZOS!!✊🍆💦😍 CADA DÍA LE DOY RÍKOS PAJASOS✊🍆💦

      Borrar
  5. Yo le haria ek 69 todos los dias,que lastima que ya ni menstrua,sino me tragaria todo su flujo...!!!

    ResponderBorrar
  6. carita de comevergas y tragaleche, tengo la pija redura

    ResponderBorrar
  7. alta paja con esta reventada.

    ResponderBorrar
  8. OBVIO! PÁJAS DÍAS Y NOCHES✊🍆💦 X ESTA VIEJA DELICIOSA EXCITÁNTE😍🍆

    ResponderBorrar
  9. Le haría el amor hasta desfallecer..

    ResponderBorrar
  10. Que deliciosa viejita, toda una alta Milf, en esas calzas ajustadas se ve tan excitante, quisiera ponerle mi berenjena entre sus piernas, y luego romperle las calzas para poseerla.

    ResponderBorrar